Hamacas para recien nacidos

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que estés en casa o de vacaciones al aire libre, una hamacas para recien nacidos es justo lo que necesitas para agregarle diversión.

La hamacas para recien nacidos la puedes tener fija en tu hogar, pero además llevarla contigo.

Además se los conoce como hamacas a las tumbonas plegables que se utilizan para tomar el sol en la playa o la piscina.

Ya sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o bien el jardín, deberás considerar su tamaño una vez esté desplegada totalmente.

Más vendido Nº 1
Hauck Beta Plus Newborn Set Deluxe - Trona evolutiva madera con Hamaca recien nacido, móvil, cojín y bandeja - Trona convertible, altura regulable - Blanco
  • COMPLETO: además de la trona para bebes, recibirá la hamaca evolutiva Bouncer 2en1 Deluxe. Incluye cojín acolchado, bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • NUEVA HAMACA: con la nueva hamaca bebé puede regular el respaldo, pudiendo usarlo para dar de comer o tomar el biberón. El arco de juegos con ositos fomenta las habilidades motoras del bebé.
  • CRECE CON SU HIJO: trona hauck desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona madera evolutiva con la bandeja o sentado a la mesa con la barra de seguridad. Soporta hasta 90 kg.
  • SUPER CÓMODO: la altura y profundidad del asiento y del reposapiés de la silla son ajustables de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: la trona bebe está fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.
Más vendido Nº 2
Hauck Alpha Bouncer - 2 en 1 para recién nacido, hamaca de tejido suave, combinable con trona de madera evolutiva Alpha+ y Beta+ de HAUCK, incluido reductor, mecedora para bebes, Gris (Hearts Grey)
  • ERGONOMICA - La forma ergonomica de la hamaquita favorece la postura del bebe. Con relleno en los lados para mas comodidad y apoyo extra
  • FAMILIAR - El recien nacido participa en la vida familiar ya que esta a la misma altura que los demas comensales de la mesa
  • 2 EN 1 - hamaquita para bebe convertible en balancin y un accesorio ideal para la trona de madera Alpha+ y Beta +. Apto de 0 meses a 9 kilos
  • DISEÑO - Diseño divertido y exclusivo fabricado con tejidos suaves para que su bebe se sienta comodo desde el primer momento. Fundas desmontables para lavar
  • SEGURIDAD - El balancin lleva un sistema de arnes de 3 puntos que manteniene a su bebe seguro en cada momento
Más vendido Nº 3
Hauck Alpha Move Newborn Set - Trona evolutiva madera Hamaca recien nacido, cojín de 2 piezas y bandeja - Trona bebe convertible, altura regulable - Natural
  • COMPLETO: además de la trona madera evolutiva, recibirá la práctica hamaca bebé para recién nacido Bouncer 2 en 1. Incluye cojín acolchado, bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • CRECE CON SU HIJO: trona hauck desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona convertible madera con la bandeja o sentado a la mesa con la barra de seguridad. Soporta hasta 90 kg.
  • SUPER CÓMODO: la altura y profundidad del asiento y del reposapiés de la silla son ajustables de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: la trona hauck alpha está fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.
  • SOSTENIBLE: la trona evolutiva hauck está fabricada en madera de haya europea de explotaciones sostenibles. Contribuye a la protección del medio ambiente.
Más vendido Nº 4
Malla Bañera Bebe,Qiundar 2 Pcs Asiento Apoyo Bañera Bebe Hamaca Bañera Recien Nacido Baby Bathtub Net para Bebés de 0 a 3 Años(Azul,Rosado)
  • 【Material】 - La red de baño está hecha de material de poliéster, red transpirable en forma de panal 3D, suave, delicada y elástica, no daña la delicada piel del bebé, gotea más rápido y hace que el bebé sea más cómodo de bañar.
  • 【Hay Dos Colores Disponibles】 - Adecuado para bebés de 0 a 3 años, el azul y el rosa son adecuados para bebés varones y mujeres respectivamente, por lo que ya no tendrá que preocuparse por eso.
  • 【Tamaño Ajustable】- La longitud del soporte de malla para bañera es ajustable, lo que puede acomodar bañeras de diferentes tamaños, lo que permite sujetar la hebilla del cinturón firmemente en la bañera y es fácil de instalar.
  • 【Proteja La Columna Vertebral】- Diseño de soporte científico, sostenga al bebé firmemente y cuide la columna cervical inmadura del bebé.
  • 【Estable y Antideslizante】- Hebilla de cuatro puntos de alta calidad, abroche firmemente el borde de la bañera, diseño de cuatro puntos para formar una hamaca, evitando efectivamente que el bebé se deslice en el agua.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamacas para recien nacidos

En las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Hoy en día el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. Cuando estamos hablando de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.