Hamacas piscina

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pasa una primavera y un verano de lujo en tu jardín decorado con todo el mimo con estas hamacas piscina.

Sin ninguna restricción de tamaño, no debes dormir en una posición particular para estar cómodo en una hamacas piscina.

En algunas hamacas se reclina el sillón completo, en una parte, y en otras puedes regular el taburete por una parte y el respaldo por otro, hasta encontrar la posición impecable.

Una hamaca, también llamada en determinados lugares chinchorro, columpio o bien cama paraguaya, es un elemento particularmente diseñado para reposar y reposar.

Más vendido Nº 1
Tencoz Hamac Floattant Piscine, Paquet de 2 Flotadores Piscina 4-en-1, Tumbona Hamaca Piscina Playa Hamaca de Agua Colchoneta Hinchable para Adultos, 112 x 62cm
  • 【Disfrute de más diversión acuática】 El flotador de piscina 4 en 1 tiene dos extremos flotantes, conectados por un forro de malla de apoyo, y se puede usar como hamaca de agua, sillón, silla de montar o vagabundo. ¡Disfrutarás más mientras te refrescas en el agua!
  • 【Inflable y portátil】 Con 62 cm de ancho y 112 cm de largo, la hamaca de la piscina puede soportar hasta 260 libras y se adapta a adultos de 4 a 6 pies. Fácil de inflar con una bomba de aire (no incluido). También es fácil de desinflar y enrollar cuando no se usa.
  • 【Super Flotabilidad】 ¿Te estás preparando para los días de descanso en la piscina? Diseñado con dos almohadas inflables grandes y un asiento de malla resistente, el flotador piscina brindará un buen apoyo mientras lo mantiene seguro y cómodo en el agua. Semisumergido para mayor frescor.
  • 【Gran comodidad】 ¡Lleve los flotadores de la piscina y tenga un día fresco con la familia y los amigos! Perfecto para piscina, recorrido por la playa, jacuzzi, lago, mar y vacaciones. El paquete incluye una hamaca hinchable rosa, una hamaca hinchable azul.
  • 【Consejos cálidos】 1) NO se duerma mientras flota en el mar. 2) Úselo para niños solo cuando estén supervisados por adultos. Si encuentra fugas en el flotador piscina, comuníquese con nosotros para obtener ayuda. Ofrecemos una garantía de reemplazo de 30 días. Compre con 100% de confianza.
Más vendido Nº 2
Keter Jaipur Tumbona plegable de jardín exterior, Grafito, 58 x 187 x 29 cm
  • Diseño plegable
  • Cuatro posiciones reclinables: 9 °, 30 °, 50 °, 70
  • Las cuatro posiciones reclinables lo ayudan a encontrar el ángulo perfecto para la máxima relajación
  • Fácil de montar y usar de inmediato
  • La tumbona está hecha de una resina de tejido de mimbre resistente a las condiciones climáticas y duradera, ambas juntas proporcionan la combinación perfecta de forma y función
Más vendido Nº 3
Fostoy Hamaca Flotante Piscina, Hamaca de Agua 4 En 1 Fácil de Inflar para Adultos, Tumbona Hinchable Colchoneta Hinchable Flotador Piscina Playa, Amarillo
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de tela laminada de PVC de primera calidad que es suave, ecológica y 100% segura para su uso, con malla ergonómica diseñada para brindarle una gran comodidad. La hamaca flotante piscina es súper duradera y no se deformará, desvanecerá ni rasgará después de un uso repetido.
  • FUNCIÓN 4 EN I: La tumbona hinchable no solo se puede utilizar como hamaca, sino que también funciona perfectamente como sillón, silla de ejercicio o incluso vagabundo. Esto le permite cambiar su postura libremente, durmiendo, leyendo o recostándose al sol, ¡es a su voluntad!
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR: Simplemente desinfle la hamaca flotante con facilidad y enróllela para guardarla fácilmente en su bolso o maleta, lo que le ahorra espacio. Al ser liviano y compacto, puede llevarlo consigo para viajar o donde quiera, lo que le brinda mucha comodidad.
  • CARGA FUERTE: La hamaca de agua puede sostener a una persona sin esfuerzo debido a su fuerte capacidad de carga de 250 libras. Cuenta con una almohada de cabecera cóncava y un reposapiés que proporciona un buen equilibrio y flotabilidad. Apto para mayores de 15 años.
  • DISFRUTA DE UN VERANO FRESCO: ¿Estás buscando un dispositivo genial para el próximo verano? Prueba esta flotador piscina playa fácil de inflar que asegura frescor todo el día. Ideal para piscina, playa, mar y jacuzzi. ¡Venga a disfrutar del relajante verano con su familia y amigos!
Más vendido Nº 4
GUBOOM Hamaca Flotante, Hamaca de Agua 4 en 1 Tumbona Flotante Hamaca Flotante Colchoneta Piscina Tumbona Colchoneta Piscina Adultos Cama Flotante de Agua (Azul)
  • Cómoda y duradera: esta hamaca inflable está hecha de tela y PVC de alta densidad respetuosos con el medio ambiente. Una hamaca de malla suave y cómoda con cojines inflables en ambos extremos. El diseño ergonómico proporciona suficiente apoyo y suficiente comodidad. Es duradero, suave y se seca rápidamente.
  • Hamaca inflable multifuncional cuatro en uno: diseño de cama flotante único, se puede usar como hamaca, silla de ocio, vagabundo y silla deportiva, objetos flotantes perfectos en el agua, le brindan una experiencia diferente, puede cambiar libremente en la hamaca de agua su postura, también puede divertirse y realizar actividades de ocio en la piscina.
  • Pequeño y fácil de usar: solo use la bomba de aire para inflar y desinflar rápidamente la hamaca. La hamaca de la piscina es compacta y se puede plegar en forma plana, por lo que es fácil de guardar en una maleta o llevarla en casa.
  • Gran capacidad de carga: la capacidad máxima de carga es de 200 kg, puede flotar en el agua, sentirse bien bajo el sol, sentir el mundo fresco, disfrutar de este buen momento y relajarse. Se recomienda para adultos o niños bajo la supervisión de un adulto.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria. También proporcionamos un reembolso o servicio de devolución de 30 días. Damos gran importancia a la satisfacción del cliente, por lo que le responderemos a tiempo.

 

Cargar más productos

 

Hamacas piscina

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización clásica del tiempo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda significará horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un elemento decorativo para el hogar con mucho carisma.