Herrajes para colgar hamacas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que estés en casa o de vacaciones al aire libre, una herrajes para colgar hamacas es justo lo que es necesario para ti para sumarle diversión.

Puedes colocar estas herrajes para colgar hamacas donde desees, y más que nada, si dispones de un jardín podrás gozar como un niño.

Busca en una enorme compilación de hamacas para encontrar la elección correcta para ti.

Tener una hamaca puede mudar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Más vendido Nº 1
Hamaca Ganchos ,Abimars Premium Yoga Kit Colgante, Todos los Cojines de Acero Inoxidable Ojos Soporte de techo, Mosquetones y Accesorios de Tornillos
  • 📌 Fabricado en acero inoxidable de primera calidad para proteger contra la corrosión y el óxido
  • 📌 Técnica de soldadura del punto de fusión que garantiza un pulido de superficie brillante y resistente, una apariencia hermosa
  • 📌 Longitud: 50 mm de ancho: 40 mm Diámetro del eje del gancho: 8 mm Diámetro del agujero: 6.2 mm Espesor: 3 mm Color principal: Plata
  • 📌 Estos ganchos de metal con gancho de anillo de grapas y llavero con mosquetón son adecuados para la cuerda de cubierta, vela de sombra, cuerdas y redes decorativas, bandas de resistencia al ejercicio, mochila, llavero, cadenas, cuerdas, camping, senderismo, pesca, mascotas, equipo de interior para exteriores
  • 📌 Utilice el taladro para instalar los tornillos, solo use el martillo dañará los tornillos. Límite de peso estático total de perchas individuales - 220 libras
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SUNNY GUARD Hamaca Columpio de macramé con Kits de herrajes para Colgar, Silla de Columpio de Cuerda de Malla Tejida Hecha a Mano para Interior, Exterior, hogar, Patio, terraza, jardín,Negro
  • Hecho de algodón y poliéster, presenta robustez, anti-desgarro, duradero., Puede brindarle el descanso más relajante. Muy seguro, adecuado para adultos y niños
  • Perfecto para relajarse con la silla hamaca en su dormitorio, patio, jardín, patio y porche. Colóquelo dentro de su casa para disfrutar todo el año o llévelo afuera para tomar el sol y la brisa.
  • El tamaño de la silla hamaca es de 120 cm x 80 cm. El diámetro del circuito pequeño: 60 cm y el diámetro del circuito grande: 80 cm. Este columpio para silla colgante puede soportar hasta 331 libras de peso.
  • Fácil de montar, puede colgar la silla hamaca en la pared de madera u otro marco de hierro a través de los accesorios (incluidos).
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros sin dudarlo. Reembolso gratuito dentro de un mes. Disfruta comprando.
Más vendido Nº 3
Juego de accesorios para toldos, juego de herrajes de acero inoxidable para trabajo pesado con sombrilla Sun Shade para triángulo y escuadra, rectángulo, accesorios de fijación de vela Sun Shade
  • Herrajes de fijación de vela Sun Shade de alta calidad: hechos de acero inoxidable superior, duraderos, resistentes a la oxidación, robustos y seguros.
  • Práctico kit de vela de parasol: El kit de hardware completo de vela de parasol de alta resistencia es fácil de usar y es perfecto para la mayoría de los tipos de vela de sombra para colgar su toldo de forma segura y sencilla.
  • Tensión perfecta: los tornillos de tensión garantizan una tensión óptima para su toldo.
  • Conjunto de accesorios de toldo útil: una vez que los soportes de pared se unen a una pared estable, las esquinas del toldo se pueden enganchar con los mosquetones. También son muy fáciles de quitar. Con los tensores de toldo, puede tensar perfectamente el toldo después del montaje inicial. Ajustándolo luego como más te guste.
  • Paquete: Incluye 4 almohadillas, 4 mosquetones, 4 tornillos de tensión y 16 tornillos y tapones de plástico.
Más vendido Nº 4
taianle 2 Juegos de Ganchos para Techo Colgador Giratorio para Columpios Kit para Colgar Hamacas de Alta Resistencia Herrajes para Columpios de Acero Inoxidable de 880 LB de Capacidad
  • Acero inoxidable --- El gancho de techo está hecho de acero inoxidable 304 con la característica de resistencia a la corrosión y alta dureza. Todos los componentes están hechos de materias primas de alta calidad, ambiente no tóxico y libre de contaminación, adecuado para cualquier ocasión. El peso máximo es de hasta 880 lb. Se adaptan a artículos colgantes de alta resistencia, como lámparas, columpios, hamacas, bolsas de arena, etc.
  • Suficientemente estable --- El gancho de montaje en techo es un accesorio permanente a una pared o viga de techo para permitir el uso de su sistema de suspensión o bandas de resistencia. Diseño de placa base y gancho no desmontable, lo que lo hace duradero y estable en uso.
  • Fácil de instalar --- Los tornillos que ofrecemos están diseñados para concreto, que es seguro y fácil de instalar. Se puede instalar en solo unos minutos. Instálelo en el techo en un área que necesite una rotación suave y confiable sin torcer cadenas o cuerdas.
  • Uso amplio --- El kit para colgar en el techo de acero inoxidable de alta resistencia se usa ampliamente para interiores y exteriores. Son perfectos como soportes de columpios para columpios de porche, juguetes columpios para equipos para bebés, hamaca de la jungla, equipo de gimnasia para niños pequeños, resortes de columpio para porche, entrenador de correa de suspensión, accesorios de gimnasio, saco de boxeo pesado, saco de arena, columpios de yoga, columpio de cama para llantas.
  • Paquete incluido --- 2 x juego de accesorios de fijación de sacos de arena (como muestra la imagen), capacidad de carga de hasta 400 kg, peso: aproximadamente 200 g.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en herrajes para colgar hamacas

Las primeras se realizaban con la corteza del árbol de Hamack, en forma de pink. Probablemente, de ahí el origen etimológico de la palabra.

El aluminio y el metal son los más utilizados, aunque también hay que poner énfasis otras más originales y con un mayor estilo como es el caso de las de teca o resina trenzada. De cualquier modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y disfrutar del verano. Puedes seleccionar entre varios tipos, aunque sin duda los que jamás fallan son los clásicos. Las puedes hallar con tonos blancos y grises o modelos laminados.