Hoja hamaca betta

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hoja hamaca betta tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y está principalmente en las culturas sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

No hace falta decir que adoptarás la preferible posición para tumbarse en una hoja hamaca betta ya que te da una área plana que conforma tu cuerpo sin puntos de presión.

Poseemos hamacas en numerosos modelos, tamaños y colores, con diferentes costos.

No precisas un patio enorme o bien dos árboles para colgar una hamaca, inclusive en un espacio pequeño como un apartamento en San Francisco, podrías ubicar la tuya, ya que solo se requiere intención para eso.

Más vendido Nº 1
2 Modelos Hoja de Betta, Hamaca Flotante de Hoja de Cama Betta, Hoja de Planta Artificial Hamaca de Betta Resto de Peces Cama de Desove Acuarios Acuario Suministro de Hojas con Ventosa
  • Material de alta calidad: hecho de plástico, duradero, resistente al agua y ligero, no tóxico e inofensivo para los peces, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño robusto de ventosa: puede colocarlo fácilmente en cualquier lugar del tanque. Enjuague las hojas de la planta con agua corriente fría antes de usar.
  • Fácil de usar: absorber con ventosa, rápido y conveniente; solo toma unos minutos configurarlo y arreglarlo; Limpie la superficie del acuario antes de agregar la taza de agua al tanque de agua para fijar la taza de agua.
  • Función: cree una cama poco profunda que simule el hábitat y coloque la hamaca cerca de la superficie del tanque de agua para proporcionar a su betta el lugar de descanso más cómodo.
  • El regalo perfecto: déle a su pecera un color hermoso y natural, ideal para cualquier pecera o pecera, perfecto para su pez betta.
Más vendido Nº 2
Molain 4 piezas hoja Betta Fish Bed Pad Leaf Betta Fish Hamaca ligera y realista lugar de descanso cómoda decoración para pecera acuario decoración para Betta hábitat cría descanso
  • ¿Por qué los peces Betta necesitan hojas de cama? Las bettas tienen un órgano llamado laberinto, que les permite respirar aire y obtener oxígeno del agua a través de sus branquias. Esta es la razón por la que también llegan a la superficie del agua y se relajan. Las hamacas de hojas son grandes lugares para que tu betta se haga un corto descanso después de nadar.
  • Diseño de doble hoja: el paquete incluye 4 piezas de hamaca Betta con diseño de doble hoja, el tamaño de la hoja más grande es de aprox. 6 x 4,5 cm, el tamaño de la hoja más pequeña es de aprox. 4 x 3,6 cm, y las ventosas son de 3,5 cm de diámetro. Ideal para jugar con peces betta.
  • Duradera y segura: la hoja de descanso de pescado utiliza material de alta calidad, que es ligero, duradero, cómodo y práctico. La almohadilla de hojas se balanceará con las olas, lo que puede simular el entorno natural de la Betta. Adecuado para bettas para descansar y poner huevos.
  • 【Fácil de usar】Cada lecho artificial de planta de pescado Betta está equipado con una ventosa, que es rápido y cómodo de instalar. En primer lugar, limpia la superficie del acuario. En segundo lugar, coloca la ventosa de la hoja Betta en la pared del tanque. A continuación, puede atraer a los peces betta para descansar y jugar en esta hoja de descanso betta.
  • 【Amplia aplicación】Las hojas de descanso betta son adecuadas para peces betta, tetra, guppy, gourami, placas, molly para construir nidos y espadas, no solo es una decoración funcional para acuario, sino que también proporciona un hermoso toque de color en tu pecera. Fija la ventosa a tu tanque alrededor de 1,9 cm por debajo de la línea de flotación. Coloca la hamaca de hojas cerca de la superficie del tanque, crea una cama poco profunda que imita un hábitat, le da a tu betta un lugar donde descansan más cómodamente.
Más vendido Nº 3
2 Piezas Hoja de Betta, Camas de Betta Hamaca de Hoja, Cama de Hojas Artificiales Ornamentales de Una o Dos Capas Accesorios de Acuario, Hojas de Simulación con Ventosa, Decoración de Pecera
  • El paquete incluye: Recibirás 2 piezas Almohadilla de hoja de pez betta, hoja simple y doble, ideal para jugar con peces betta, excelentes lugares para que su pez betta tome un breve descanso después de nadar.
  • Ideal para el desove: si su tanque tiene una cría de betta, tetra, guppy, gourami, platies, molly, simplemente agregue estas hojas y vea cómo ponen sus huevos sobre el nido.
  • Alta calidad: hecho de material plástico, no tóxico y no es fácil de romper, el color no se desvanece fácilmente, no causa problemas con las algas, no es tóxico e inofensivo para los peces, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: solo toma un par de minutos configurar y colocar la cama de betta, use una ventosa para absorber, de manera rápida y conveniente.Colocar la hamaca de hojas cerca de la superficie del tanque le da a su betta un lugar para descansar donde están más cómodo.
  • Decoración del tanque de peces: se puede usar para decorar el acuario, hacer que el tanque se vea más cercano a la naturaleza, reducir la presión sobre los peces.Proporciona una hermosa decoración para su acuario, también es un excelente escondite para los peces que agrega diversión adicional para jugar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hoja hamaca betta

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se adaptan a todas las pretensiones y rincones. Revela todas las posibilidades de tener una hamaca en el hogar en hamaqueros.net. Contamos con toda clase de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos de máxima calidad y con unos precios exclusivos que te conquistarán.

Puedes tener hamacas de tela impermeables para épocas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las temporadas de calor. Además, aceptan una gran cantidad de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual podemos subir de un salto o balancearnos sin la necesidad de estar preocupados de que se rompa.