Mano a mano hamacas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las mano a mano hamacas proporcionan un espacio suave para descansar sin preocuparse por hallar una área plana para poner una tienda o un saco de dormir.

Y recuerda equipar tu mano a mano hamacas con una almohada para dos.

Las hamacas que más peso soportan rondan los 18 o 20 kilos.

Las superiores hamacas para exteriores acostumbran integrar una bolsa de viaje en forma de mochila para llevarla con comodidad a la playa o bien al campo.

Más vendido Nº 1
Hamaca al aire libre Cámping Hamacas de jardín Cama de hamaca de algodón Hamaca con flecos de macramé Hamaca Balcón Boho Hamaca de borlas hecha mano Hamaca doble para 2 personas 250KG Casa Playa Patio
  • Ya sea que su patio trasero necesite algo de jazz o si está buscando una nueva forma de relajarse en la playa, las hamacas son ideales para relajarse. Elija nuestras hamacas brasileñas de macramé con flecos Boho, tejidas a mano en tela de lona de algodón de 320 g / m2 de espesor y cuerda de encaje con flecos , cómodo, duradero, hermoso y romántico y atractivo.
  • Gran hamaca colgante de algodón para dos personas: la cama de la hamaca mide 240 x 150 cm con una longitud total de 320 cm (de un extremo a otro). Lo suficientemente grande para 2 personas Viene con una bolsa de transporte para pasar el rato o guardarlo fácilmente, liviano: 2.5 kg, 250 kg de capacidad.
  • Hamaca portátil - Configuración fácil para colgar: este paquete incluye dos correas para colgar, átelas a dos árboles o use un soporte para hamaca (7 a 12 pies), colgar su hamaca es un trabajo rápido y fácil.
  • Niños, mascotas y familias: esta hermosa cama de jardín con flecos es apta para niños y mascotas. La cama de tela sólida garantiza la seguridad de los niños y las mascotas mientras es lo suficientemente resistente como para soportar su abuso. Sensación de comodidad suave al tiempo que garantiza una durabilidad que no se rompe bajo presión.
  • Disfrutando del hermoso paisaje, las nubes blancas flotan sobre el cielo azul y el cálido sol se filtra a través de las hojas, meciéndose en la hamaca bajo la sombra del árbol, relájese, duerma, lea, escuche música o hable con amigos. ¡Qué agradable es el día!
Más vendido Nº 2
ecomundy Romance Bio XL 360 Gris - Hamaca Doble Premium con Flecos - Tejida a Mano - algodón orgánico - Gots - 160x240x360cm
  • Hamaca doble clásica gris de calidad superior con flecos de ECOMUNDY
  • Superficie de mentira generosa de 160x240cm. Longitud total: 360cm. Capacidad de 250kg
  • Tradicionalmente grueso tejido a mano de algodón orgánico de alta calidad.460g/m2, la doble calidad de una hamaca promedio
  • Todos hamacas Ecomundy tienen certificación GOTS (Global Organic Textile Standard).El sello ecológico del Global Organic Textile Standard (GOTS) de reconocimiento mundial apuesta por unos criterios sociales y medioambientales estrictos en todos los procesos de elaboración.
  • Gracias a la duplicación de los hilos del acabado están reforzados los bordes del tejido y son especialmente resistentes a las roturas. El número de cordones de la sujeción aporta confort y durabilidad. ¡Cuantos más haya, más se reparte el peso para una sensación de ingravidez!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Hamacas hechas a mano – Hamacas Rada hecha a mano Yucatan Hamaca – Hecho a mano en América Central – Natural, se adapta a la mayoría de 12.5 pies – 13 pies – Soporta hasta 550 libras para dos
  • Todo está en la familia: desde 1974, esta empresa familiar ha combinado con orgullo sus propios hilos en Yucatán, México con técnicas de tejido mayas antiguas.
  • Cuelga diez y luego algunos: a 13 pies de largo (se adapta a soportes de 12 pies a 13 pies), hay mucho espacio en estas hamacas hechas a mano para descansar todo el día.
  • Hamaca yucatana fabricada en Maya: lo mejor de ambos mundos, perfeccionamos los materiales y luego los enviamos para ser tejidos tradicionalmente en América Central.
  • La fiesta de dos es un regalo: porque puedes soportar hasta 550 pies y todavía esperar un balanceo cómodo que se mantendrá durante el tiempo que te importe, para que puedas disfrutarlo juntos.
  • 100% garantía de satisfacción: si por cualquier razón no se vende en nuestras hamacas Yucatán, por favor póngase en contacto con nosotros para su devolución de dinero.
Más vendido Nº 4
Hamaca tejida de algodón hecha a mano para balcón, silla colgante de cuerda, porche con franja de ganchillo para patio trasero, patio, jardín, exterior e interior, estilo bohemio, color blanco natural
  • ✿Las hamacas de algodón están estrechamente tejidas con hilo cómodo y duradero. Creadas en el estilo que ha sido transmitido durante generaciones por artesanos nativos en el noreste de Brasil. Moda y alta calidad.
  • ✿No todas las hamacas son aptas para niños y mascotas. Éste es. La cama de tela sólida garantiza la seguridad para niños y mascotas mientras que es lo suficientemente absorbente para tomar su abuso.
  • ✿Uso en interiores y exteriores. Muchos de nuestros clientes utilizan estas hamacas en interiores como sustituciones de cama y juran que conducen a un sueño más profundo y más reparador (a menudo ayudan a aliviar el dolor de espalda). Otros prefieren utilizarlos como hamacas al aire libre en el patio trasero o en el porche. También puedes llevarlo a la playa o para viajar, es una hamaca portátil ferfecta. Te da una gran vida al aire libre. (Almacenar después de su uso: sugerido)
  • ✿Ofrecemos una garantía de por vida. Si no estás contento, por cualquier razón, en cualquier momento del futuro, por favor contacta con nosotros, te devolveremos tu dinero.
  • ✿Nuestro tamaño de hamaca de balcón, 200 x 150 cm (largo x ancho). Capacidad de peso: 441 libras. Incluye correas de árbol y mosquetones. (No te dejes engañar por las versiones más baratas que se deshacen con malas costuras y bucles finales de menor calidad).

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mano a mano hamacas

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de unión . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda va a significar horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un elemento decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.

Dentro de las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.