Recambios hamacas jardin

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las recambios hamacas jardin tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y se encuentra primordialmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Con esta recambios hamacas jardin conseguirás dar un toque especial a tu jardín o patio.

Poseemos hamacas en varios modelos, tamaños y colores, con diferentes precios.

Por eso, en este apartado repasaremos los primordiales modelos de hamacas que puedes encontrar en el mercado.

Más vendido Nº 1
Outsunny Set de 2 Tumbonas Chaise Longue + 1 Mesa de Ratan para Jardín o Terraza Sillas con Cojín y Respaldo Ajustable a 5 Niveles (Marrón)
  • CONJUNTO DE MUEBLES: Conjunto de muebles para exterior con diseño elegante. Consta de dos tumbonas donde puedes relajarte cómodamente, y una mesita para dejar la bebida o el móvil.
  • MATERIAL: Las tumbonas y la mesita son de planchar galvanizado envuelto en poli ratán. La parte superior de la mesita es de vidrio templado de 5mm. Duradero, resistente y fácil de limpiar.
  • RESPALDO AJUSTABLE: Puedes ajustar el respaldo a 5 niveles distintos, para poder conseguir la posición adecuada. La altura del respaldo se ajusta de 30 a 103 cm. Además incorpora ruedas para poder moverlo con facilidad.
  • ACOLCHADO: Incorpora un colchón de poliéster con almohada para cada tumbona. Resistente e impermeable.
  • Mesa con tablero de vidrio templado de 5mm, sólido y fácil de limpiar. Dimensiones de la tumbona: 200x73x103cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 57x120x30cm (LxANxAL), dimensiones del respaldo: 79x50cm (LxAN), dimensiones de la mesa: 40x40x40cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga de cada tumbona: 160 kg, capacidad máx. de carga de la mesa: 50kg.
Más vendido Nº 2
Recambio Tela para Tumbona Lena (Turquesa)
  • Recambio de la tela para tumbonas Lena
  • Se compone de la cubierta para sustituir la tela y también de las cuerdas necesarias para ajustar la tela a la estructura de resina.
  • Tejido textileno doble 2×2 y cuerdas de nylon. Peso 4.5 kg
  • Advertencia: Este producto no admite devolución, ya que es un recambio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
TecTake 800691 Tumbona de Jardín, Poli Ratán Aluminio, Respaldo Regulable, 5 Posiciones, Impermeable, Acolchado Mullido (Gris Claro | No. 403855)
  • A TOMAR EL SOL: ¡Ya llega el verano! ¡Recuéstate, ponte cómodo y dale la bienvenida en la funcional tumbona de ratán de tectake!
  • DISEÑO MODERNO – CARACTERÍSTICAS ÓPTIMAS: Esta elegante y moderna tumbona se caracteriza por su atractivo diseño y su gran comodidad al tumbarse.
  • RELAJACIÓN EN MUCHAS POSICIONES: Gracias al respaldo regulable en cinco posiciones, el mullido acolchado y los prácticos reposabrazos, siempre encontrarás la posición ideal para la máxima relajación.
  • PESO LIGERO – GRAN ESTABILIDAD: Su recio estilo de polirratán y su resistente estructura de aluminio convierten esta tumbona ligera e inoxidable en el mueble de exterior perfecto.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (largo x ancho x alto): aprox. 190 x 71 x 34 – 74,5 cm // Altura del reposabrazos: aprox. 43 cm // Grosor del acolchado: aprox. 5 cm // Capacidad máxima de carga: 100 kg.
Más vendido Nº 4
HADMB Recambio Lona Toldo Balancin Jardin Columpio Balancín de Jardín Exterior Toldo Universal Repuesto Columpio Jardín Universal Cubiertas para Los Asientos 2/3 Plazas Impermeable para Exterior
  • 【Múltiples tamaños disponibles】Ofrecemos toldos de repuesto para los asientos de su columpio de jardín en 5 tamaños diferentes y 6 colores para adaptarse a tamaños de columpio de 2-3 plazas. La funda del asiento tiene el mismo tamaño: 150x50x10cm/59,1x19,7x3,9 pulgadas. Mida su columpio de patio para elegir el tamaño correcto antes de comprar. (Nota: el columpio no está incluido).
  • 【Material duradero】 Reemplazo del toldo abatible Hecho de tela Oxford, resistente al agua, no destiñe y resistente al desgarro, más resistente al agua y duradero. Además, la cubierta del columpio está diseñada con revestimiento interno y dobladillo de doble costura, lo que puede proporcionar al columpio una protección integral contra el sol, la lluvia, la nieve, el granizo, el viento, el polvo y la suciedad.
  • 【Protección para todo tipo de clima】Una cubierta impermeable de repuesto para columpios lo protege a usted y a su asiento de columpio de la lluvia y la nieve. Puede disfrutar de un tiempo relajante al aire libre con familiares y amigos. Se utilizan telas resistentes a los rayos UV para proteger las sillas giratorias de jardín. Protegerá su piel del daño solar y proporcionará sombra contra el sol abrasador.
  • 【Fácil de operar】: La instalación del reemplazo de la cubierta superior abatible del patio también es muy simple. Primero cuelgue las cuatro esquinas en la mecedora y luego fije las correas de los cuatro lados en el marco del columpio. La cubierta se puede instalar de forma rápida y segura en el columpio. Se puede plegar para ahorrar espacio cuando no se usa.
  • 【Amplia aplicabilidad】Este reemplazo de toldo oscilante es perfecto para socializar con amigos o disfrutar del verano con la familia, como relajarse, leer, hacer un picnic en el patio al aire libre, césped, etc. Con una mejor resistencia a las arrugas y durabilidad, nuestras cubiertas de reemplazo facilitan nosotros para limpiar y mantener después del uso diario.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en recambios hamacas jardin

Si deseas comprar la mejor hamaca al mejor coste y que mantenga la calidad que necesitas, te sugerimos revisar esta web de arriba a abajo. Hallarás hamacas que pueden imitar la forma de las tiendas de campaña y otras que tienen un diseño asimétrico para sostener una situación más cómoda, según sean tus gustos y preferencias sobre esto.

Es posible que incluso te des cuenta el modelo ideal para ti. El buen tiempo invita a gozar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o con los amigos. Sin olvidar las maravillosas siestas de todos los domingos.