Silla hamaca colgante

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las silla hamaca colgante no solo son súper cómodas, sino que también son un enorme elemento decorativo en su hogar.

La mayoría de la multitud utiliza las silla hamaca colgante para dormir o bien relajarse, en lugar de reposar en toda la noche, y muchos niños disfrutan balanceándose de un lado a otro en una hamaca.

Las más asequibles que encontrarás son las hamacas de árbol.

Las hamacas, del mismo modo que las tumbonas de jardín, se han convertido en el aliado perfecto y barato para el reposo.

Más vendido Nº 1
Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante supergrande Silla de Tejido de Cuerda de algodón Hilado Suave, Barra separadora de Madera Dura Silla Ancha de Encaje Silla giratoria Jardín al Aire Libre
  • Lo más relajante.¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y durabilidad. La barra separadora de 90 centímetros de largo proporciona un amplio espacio para los hombros. cuerpo, transpirable y fresco, su compañero perfecto para el verano. El material es tan suave y agradable para la piel que incluso cuando está muy bien vestido, la tumbona en esta silla hamaca es extremadamente cómoda.
  • Extremadamente conveniente.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Apariencia elegante.La barra de propagación de madera y la red son de color blanco marfil, el color general es simple y moderno, muy adecuado para la decoración temática de estilo nórdico, agregando diversión, romance y moda a su dormitorio / sala de estar. Por supuesto, cuando lo pones en el jardín / patio, tampoco contradice la diversidad de la naturaleza. Además, en los dos lados de la barra de madera, hay dos borlas, y la parte inferior tiene encaje. Cuando cuelgues, ¡solo míralo y siéntete
  • Garantía posventa.Cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
AXT SHADE Silla Hamaca Colgante- Hamaca Colgante Oscilante con 2 Cojines, Carga de Asiento 150 kg (130 x 100 cm) para Jardín, Porche, Dormitorio, Patio Trasero, Interior o Exterior-Beige
  • La silla hamaca está hecha de hilo de algodón transpirable.Densidad de la tela 320 g / m². La tela de algodón ecológica es suave, no desprende pelusa, no se decolora, no huele, es resistente al desgaste y cómoda.
  • Equipado con 2 cojines del mismo color (45 * 45 cm), sirve para la cabeza, los pies, la cintura o simplemente lo cuelga.Y hay una varilla de madera de 80 cm, que se une con la cuerda de suspensión.
  • Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de la hamaca con la mayor actividad de sentarse en una silla. Hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa, leer un libro o tomar una siesta.
  • En comparación con una hamaca, la silla hamaca solo tiene un punto de suspensión, sostenido por una varilla de madera, ocupa menos espacio y facilita la relajación.
  • La silla hamaca se puede utilizar ampliamente en diferentes tipos de actividades, como acampar, viajar. No solo se puede usar en exteriores, sino que también se puede usar en dormitorio, patio trasero.
Más vendido Nº 3
Chihee Columpio Colgante para Silla con Hamaca,2 Cojines,esparcidor Barra Duradera,Tejido de algodón Suave Silla Colgante Bolsillo Lateral Conjunto de Silla con borlas Grandes reposapiés Soporte
  • Extremadamente cómodo y relajante.Imagina lo relajado que sería si abandonas el suelo.Esta silla colgante grande y espaciosa con extensión para las piernas ayudará a lograrlo.El soporte para los pies es plegable, para que puedas sentarte o reclinarse.Al agregar este mueble bohemio a tu hogar , jardín, porche, o durante un viaje, puedes aportar un toque de estilo relajado y elegancia casual a cualquier espacio. Al mismo tiempo, pon los pies en alto y disfruta de la calma y la tranquilidad.
  • Gran resistencia y durabilidad.Equipado con una barra de hierro resistente, con un diámetro de una longitud de 1 metro, en lugar de la varilla de madera, despidiéndose por completo de la preocupación por la firmeza de la barra esparcidora.La densidad de la tela es extremadamente de alto, las costuras están reforzadas con puntadas y los cordones son fuertes, lo que le brinda una experiencia segura en todos los aspectos.Esta silla perfecta es adecuada para adultos, niños, todos en su familia.
  • Bonificaciones y adiciones adicionales.Hay un gran bolsillo de 24 x 20 cm en el interior que proporciona el espacio perfecto para su libro, control remoto de TV,vasos o su alijo de chocolate. Los 2 cojines grandes de 45 x 45 cm le brindarán mayor comodidad.La silla está realzada por el hermoso borde de macramé, se ve increíble.Una bolsa con cordón para guardar y portátil.Un gancho y una cuerda para colgar,es fácil de configurar.
  • Idea de regalo perfecta. ¿Sigues preocupándote de que los regalos que preparas no sean lo suficientemente creativos? Posee este maravilloso artefacto y compártelo con alguien que te importa. Esta silla hamaca boho realmente puede hacer una gran diferencia. Dásela en cumpleaños, aniversarios, vacaciones, inauguración de la casa o tal vez solo para ti! Todos pueden usarlo y obtener la felicidad de él.
  • Servicio postventa: Paquete que incluye: 1 x silla hamaca, 2 x cojines, 1 x gancho, 1 x cuerda, 1 x bolsa con cordón.Cada silla está hecha a mano, cuidemos el ingenio juntos.Nuestro objetivo es proporcionar alta calidad productos para todos, pero a veces hay situaciones que no esperamos que sucedan. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, definitivamente brindaremos ayuda específica lo antes posible.
Más vendido Nº 4
Chihee Silla de la Hamaca Hamaca Grande de relajación Que cuelga, Silla de Tela del algodón para Mayor Comodidad y Durabilidad Interior/al Aire Libre del hogar
  • Lo más relajante y cómodo. ¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente conveniente: la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Seguro y resistente. Nuestra silla hamaca está equipada con una barra de madera resistente. Hay dos ranuras en los extremos de la barra de madera para atrapar la cuerda y evitar que se resbale. Hay 26 cuerdas colgantes a cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga de la silla y la resistencia al desgaste de la tela. La silla ha pasado la prueba SGS (el informe se muestra en la Figura 2), la capacid
  • Guía clave: la mejor altura para una silla colgante es de al menos 30 a 40 centímetros (11.8 a 15.7 pulgadas) del suelo. No más bajo, porque la tela de la silla colgante se estira ligeramente cuando te sientas en ella. La silla colgante tampoco debería colgar mucho más alto. La mejor posición es cuando las piernas pueden alcanzar el piso cuando las estira ligeramente. Como cavar los talones en la arena de la playa, tal vez.
  • Garantía posventa: cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en silla hamaca colgante

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y las mismas técnicas de sujeción . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda significará horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único considerable es que tu espacio te inspire tranquilidad para conseguir la preferible sensación de relax posible. Las hamacas, además de relajantes pueden ser realmente entretenidas.