Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Aunque hallar una alternativa que se adapte a tu nivel de tranquilidad es sustancial en el momento de elegir una silla hamaca plegable playa, también debes tomar en cuenta tu ámbito.
Puedes colocar estas silla hamaca plegable playa donde quieras, y sobre todo, si dispones de un jardín vas a poder disfrutar como un niño.
A fin de que consigas encontrar la hamaca que mejor se adapte a tus deseos y pretensiones, hemos preparado esta guía de compra.
A fin de que puedas hallar la hamaca que mejor se ajuste a tus deseos y necesidades, hemos preparado esta guía de compra.
- Disfruta de la brisa del mar sentado sobre la silla de playa plegable Aktive Beach
- Ligera y compacta: se pliega fácil estilo acordeón, rápido y ocupa poco espacio
- Práctica y cómoda: incluye 1 bolsillos lateral, asiento de poliéster de color azul fácil de limpiar
- Resistente y segura: estructura de acero, soporta hasta 110 kg de peso y reposabrazos reclinado
- Estabilidad: ofrece estabilidad en terrenos blandos gracias a sus topes de base ancha en la patas
- ERGONÓMICA Y PLEGABLE: La forma ergonómica de esta tumbona ofrece una buena relajación y alivio del estrés. Al ser plegable y ligera podrás llevártela a todas partes. Ideal para tener en tu jardín, patio, terraza, camping, playa, etc.
- RESPALDO AJUSTABLE CON BOLSILLO: Las dos posiciones de ajuste del respaldo permiten usar esta tumbona como una silla de exterior o una tumbona completamente tumbada, ideal para satisfacer distintas necesidades de uso
- ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecha de metal y tela Oxford transpirable y resistente a la intemperie, no se recalienta para usar cómodamente en verano. Fácil de limpiar y resistente, permite un uso prolongado
- MÁXIMA COMODIDAD: Esta tumbona cuenta con un cojín extraíble para la cabeza y reposabrazos. Además, tiene la longitud suficiente para que también puedas apoyar los pies en ella
- MEDIDAS TOTALES: silla 135x60x89 cm (LxANxAL) y tumbona 178x60x29 cm (LxANxAL)
- Tecnología gravedad zero: proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima.
- Material duradero: marco de metal resistente y tela Oxford. Resistente a la intemperie y al óxido. Soporta hasta 150 kg. Siéntete estable y seguro cuando lo usas
- Posición reclinable ajustable: las sillas están diseñadas con un sistema reclinable con cerradura. Proporciona múltiples posiciones para que puedas probar hasta que estés cómodo. Proporciona una experiencia cómoda durante tu tiempo de ocio
- Multiusos: su elegante diseño combina con todos los ambientes; son ideales para terrazas, patios, playa o piscina
- Plegable y almacenamiento: no requiere montaje. Plegable para un fácil transporte y almacenamiento compacto. Adecuado para cualquier ocasión de patio, como piscina, patio, playa o balcón.
- Diseño funcional, alta comodidad, poco peso, esas son las ventajas de las sillas plegables de TecTake // Medidas totales: (largo x ancho x alto): aprox. 146,5 x 59 x 117,5 cm.
- Se puede ajustar perfectamente en 5 niveles tanto en la espalda como en la zona de los pies para poder adoptar cualquier tipo de postura // Ángulo de asiento: 41°, 54 °, 63°, 69°, 76°.
- La cabeza se puede apoyar cómodamente en el acolchado. Los extremos de plástico de las patas refuerzan a las mismas y no dañan el suelo // Acolchado de la cabeza (ancho x alto): aprox. 46 x 17 cm // Grosor de acolchado: aprox. 6 cm.
- Para el transporte simplemente pliéguela y no habrá ningún problema, además ahorrará espacio // Medidas plegado (largo x ancho x alto): aprox. 107,5 x 59 x 16 cm // Capacidad de carga: 120 kg // Peso: 4,1kg.
- Simplemente seleccione su postura favorita y podrá relajarse cómodamente en la silla plegable de TecTake.
Mejores ofertas encontradas en silla hamaca plegable playa
Para que puedas encontrar la hamaca que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, hemos listo esta guía de adquisición. Presta atención a todos los datos que conocerás en las siguientes líneas. Disfruta del sol este verano en una relajante tumbona o bien hamaca en la playa y piscina.
Puedes tener hamacas de tela impermeables para temporadas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las temporadas de calor. Además, aceptan una cantidad enorme de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual tenemos la posibilidad de subir de un salto o bien balancearnos sin la necesidad de estar preocupados de que se rompa.