Soporte de pared para hamaca paraguaya

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Poseemos todo tipo de soporte de pared para hamaca paraguaya a los mejores costos por medio de nuestras enormes y maravillosas promociones.

Las soporte de pared para hamaca paraguaya que no fueron instaladas correctamente tienen la posibilidad de dañar o bien incomodar nuestro descanso.

Para que consigas encontrar la hamaca que mejor se ajuste a tus deseos y necesidades, hemos listo esta guía de compra.

Las hamacas suelen suceder mucho tiempo a la intemperie.

Más vendido Nº 1
Libershine Ganchos de Techo, Ganchos Techo Suspensión, Silla Colgante con Gancho de Techo para Columpio del Amor Colgar Boxeo Soporte Hamaca Sacos de Arena, Capacidad de Carga de hasta 400KG
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】:Los ganchos de techo Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una pieza y se puede ensamblar en pocos minutos.
  • 【Rotación de 180 °】: El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Amplia Aplicación】: Para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante, etc.
  • 【Package Include】: El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!
Más vendido Nº 2
Anclaje para Pared Carga Maxima 500kg 2 Piezas Gancho de Techo para Sillón Colgante con Tornillos Pesados para Bolsas de Boxeo Hamacas Sacos de Arena Yoga Aéreo Gimnasios
  • [Material confiable] El gancho de alta resistencia está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que es antioxidante y anticorrosivo. La sólida estructura de acero inoxidable puede proporcionar mayor resistencia.
  • [Fijación fuerte de cuatro agujeros] El gancho está diseñado con cuatro agujeros, que es más seguro que el soporte de dos agujeros, mejora la durabilidad y la estabilidad, y tiene un proceso de soldadura preciso con una carga máxima de 500 kg.
  • [Nota de instalación] El dispositivo de suspensión de gancho es adecuado para la instalación en techos de hormigón y vigas de madera; no es adecuado para paneles de yeso, techos, paredes de arcilla u otros materiales de construcción frágiles.
  • [Aplicaciones] Yoga aéreo, hamacas, sillas colgantes, sacos de arena, columpios, velas solares, luces de cristal, elevación de carga, tracción de camiones y botes, cadena de ropa de balcón, bolsas de boxeo, etc.
  • [Garantía de devolución del 100%] ¡Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda! Bienvenido a contactarme por correo de Amazon, le proporcionará un servicio de garantía rápido.
Más vendido Nº 3
HHOOMY Kit de Ganchos Colgantes para hamacas, Capacidad de 500 kg Ganchos Ultra duraderos para Columpios, sillas, Yoga, múltiples gimnasios Interiores y Exteriores
  • 【Amplia aplicación】: perfecto para soportes de columpios para todos los productos de columpios en interiores o exteriores, incluidos anillos de gimnasia, montajes en el techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, cuarto de servicio, garaje y más, duraderos.
  • 【Este para instalar】 - Colgador giratorio con 4 orificios pretaladrados para atornillar la instalación al concreto.
  • 【Material de alta calidad】: todas las piezas hechas de acero inoxidable 304 colgador de columpio, antioxidantes, colgadores de columpio de calidad comercial de alta resistencia están clasificados para su uso por niños y adultos, y diseñados para uso residencial con una calificación de 500 kg.
  • 【Paquete】: 1 montaje en el techo, 4 tacos metálicos (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en concreto), 1 mosquetón, 1 especificación
  • 【Satisfacción garantizada】 - 100% SIN RIESGO Garantía de devolución de dinero y servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nosotros cuando reciba los productos defectuosos. REEMBOLSO y REEMPLAZO se ofrecerán sin hacer preguntas.
Más vendido Nº 4
Ganchos para Hamacas Premium de Amerigo – El Mejor Kit para Relajarte en tu Hogar – Resistentes – Arandelas Redondas, Mosquetones y Tornillos Hechos en Acero Inoxidable ¡para tu Experiencia
  • ⚙️ Ganchos para hamaca hammock hooks, 8 tornillos, 8 anclajes de plástico para tornillos y 2 mosquetones que garantizan la mejor calidad.
  • 💪 Ganci amaca parete Sujeta hasta 300kg cuando se instala correctamente (150 kg para cada arendal) convirtiendose en un extra en la habitación o en el cuarto de los niños.
  • ✅ El kit para interiores facìl de utilizar de Amerigo te asegura un espacio para relajarte aprovechando cualquier estructura resistente, muro de carga, de yeso laminado a columnas carga. En vez de la correa para el árbol, es diseñado para colgarlo al techo, el pórtico, el jardin, el balcón, el gazeboda, garden, balcony, gazebo o cualquier otra estructura de tu hogar que pueda sujetar 300kg.
  • 🔝 Son fuertes y resistentes! También los mosquetones. Todas las partes se han hecho con el acero inoxidable de mejor calidad. Los accesorios de nuestras hamacas es lo que necesitas para crear un rincón para el hogar adonde leer, estar solos y encima dormir.

 

Cargar más productos

 

Soporte de pared para hamaca paraguaya al mejor precio

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad depende sobre todo en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un espacio tan importante en el corazón de la gente del Caribe que incluso en las casas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y las mismas técnicas de sujeción . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa significará horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un factor decorativo para el hogar con bastante carisma.