Soporte de pared para hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge exactamente en qué tipo de mueble te deseas relajar ¿Una soporte de pared para hamaca o una hamaca tradicional que te transporte a un ambiente caribeño?

Disfrute del verano haciéndose con una de estas soporte de pared para hamaca.

Sin lugar a dudas, un elemento de descanso mucho más cómodo de lo que consigas imaginar.

No necesitas un patio enorme o dos árboles para colgar una hamaca, incluso en un espacio pequeño como un apartamento en San Francisco, podrías ubicar la tuya, ahora que unicamente se necesita voluntad para eso.

Más vendido Nº 1
Kit de ganchos colgantes para hamacas, capacidad de 500 kg Ganchos ultra duraderos para columpios, sillas, yoga, múltiples gimnasios interiores y exteriores
  • 【Amplia aplicación】: perfecto para soportes de columpios para todos los productos de columpios en interiores o exteriores, incluidos anillos de gimnasia, montajes en el techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, cuarto de servicio, garaje y más, duraderos.
  • 【Este para instalar】 - Colgador giratorio con 4 orificios pretaladrados para atornillar la instalación al concreto.
  • 【Material de alta calidad】: todas las piezas hechas de acero inoxidable 304 colgador de columpio, antioxidantes, colgadores de columpio de calidad comercial de alta resistencia están clasificados para su uso por niños y adultos, y diseñados para uso residencial con una calificación de 500 kg.
  • 【Paquete】: 1 montaje en el techo, 4 tacos metálicos (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en concreto), 1 mosquetón, 1 especificación
  • 【Satisfacción garantizada】 - 100% SIN RIESGO Garantía de devolución de dinero y servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nosotros cuando reciba los productos defectuosos. REEMBOLSO y REEMPLAZO se ofrecerán sin hacer preguntas.
Más vendido Nº 2
Ruesious 2X Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable
  • hay 4 orificios en el montaje del techo, que pueden atornillar los tornillos de expansión, luego fijar el montaje redondo en el techo o la pared, lo que facilita la instalación del kit para colgar.
  • El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente. Como juegos infantiles, columpios, columpios de porche o columpios hamacas,Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • capacidad de carga de hasta 500 kg
  • El embalaje contiene 2 soporte de techo, 8 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 2 mosquetón.
Más vendido Nº 3
BEYAOBN 28PCS Inoxidable Ganchos de Techo,Silla Colgante con Gancho de Techo,Suspensión de Hamaca con Mosquetón y Gancho Giratorio,para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • 【Inoxidable Ganchos de Techo】Diámetro: 90 mm, capacidad de carga de hasta 500 kg.
  • 【Protección antioxidante】gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para la instalación en interiores y exteriores.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】solo perfore el perno de expansión en el techo y apriételo con un destornillador, luego instale el mosquetón y el gancho giratorio. y se puede instalar en minutos.
  • 【UNIVERSAL】este soporte se puede utilizar para: silla colgante, lámpara colgante, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
AmazonasAZ-3016000 Easy + - Anilla de sujeción para sillón colgante (resistencia: 120 kg)
  • Incluye set de piezas para montaje
  • Capacidad de carga max. 200 kgs
  • Fácil montaje

 

Cargar más productos

 

Soporte de pared para hamaca al mejor precio

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único sustancial es que tu espacio te inspire calma para conseguir la preferible sensación de relax posible. Las hamacas, además de relajantes tienen la posibilidad de ser muy entretenidas.

Vas a poder elegir un modelo particular persona o uno doble para comunicar el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca encontrarás una amplia gama de modelos en el mercado. Para ello te recomendamos prestar atención a una sucesión de causantes clave. Tumbarse en una hamaca también ofrece varios otros provecho al cuerpo, más que un sofá.