Soporte hamaca pared

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa una mirada a la gama de soporte hamaca pared que seguro te permitirán holgazanear con comodidad.

Esta soporte hamaca pared puede ser parte del moblaje y decoración de tu jardín, terraza o de alguna habitación.

Hallarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o 2,5 kilos de peso, hasta otras más robustas de 7 kg.

Es un elemento perfecto para disfrutar de enormes instantes en el exterior.

Más vendido Nº 1
Ruesious 2X Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable
  • hay 4 orificios en el montaje del techo, que pueden atornillar los tornillos de expansión, luego fijar el montaje redondo en el techo o la pared, lo que facilita la instalación del kit para colgar.
  • El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente. Como juegos infantiles, columpios, columpios de porche o columpios hamacas,Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • capacidad de carga de hasta 500 kg
  • El embalaje contiene 2 soporte de techo, 8 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 2 mosquetón.
Más vendido Nº 2
BEYAOBN 28PCS Inoxidable Ganchos de Techo,Silla Colgante con Gancho de Techo,Suspensión de Hamaca con Mosquetón y Gancho Giratorio,para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • 【Inoxidable Ganchos de Techo】Diámetro: 90 mm, capacidad de carga de hasta 500 kg.
  • 【Protección antioxidante】gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para la instalación en interiores y exteriores.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】solo perfore el perno de expansión en el techo y apriételo con un destornillador, luego instale el mosquetón y el gancho giratorio. y se puede instalar en minutos.
  • 【UNIVERSAL】este soporte se puede utilizar para: silla colgante, lámpara colgante, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante.
Más vendido Nº 3
Halcyerdu 360°Rotación Ganchos para Colgar, SUS304 Acero Inoxidable Tarea Pesada Ganchos de Techo,para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo, Carga 450KG
  • Contenido del paquete: 1× Soporte de techo, 1× Grillete giratorio, 2× Mosquetón, 4× Anclajes de concreto, 4× Pernos hexagonales, 4× Tubos de expansión hechos de plástico.
  • Seguro y confiable: nuestros ganchos de techo hechos de acero inoxidable SUS304 de alta calidad ofrecen la máxima protección contra el óxido y la corrosión, capacidad de carga de hasta 450 kg.
  • Multifuncional: nuestros ganchos de techo de acero inoxidable sólido de alta resistencia se pueden usar para colgar hamacas, sacos de boxeo, zapatillas deportivas, toallas de yoga, columpios para niños, velas solares, anillos de gimnasia o sillas flotantes y más.
  • Fácil de instalar: perforamos previamente cuatro orificios para atornillar a vigas de madera o concreto; se puede instalar en minutos.
  • Buena garantía de compra: nuestros soportes de techo tienen una buena garantía de compra. Si no está satisfecho o está dañado, nos gustaría darle un reembolso del 100% o un nuevo envío gratis. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Debemos hacer todo lo posible para resolver su problema.
Más vendido Nº 4
Oisseuoc Ganchos de Techo y Pared, Colgar Saco Boxeo con Mosquetón y Tornillos,Ganchos Ultra duraderos para Columpios, sillas, Yoga, múltiples gimnasios Interiores y Exteriores
  • KIT DE ENTRENADOR DE SUSPENSIÓN DE GANCHOS DE TECHO: El soporte de saco de boxeo de acero inoxidable de primera calidad protege contra la corrosión y el óxido, adecuado para montaje en interiores y exteriores.
  • DIÁMETRO: 90 mm. Peso: alrededor de 420 g. Carga máxima: 400 kg. Pulido de superficie brillante, aspecto hermoso. El anclaje de pared está diseñado con 4 orificios para una mayor durabilidad y estabilidad.
  • PRECAUCIÓN: Accesorio de hamaca para cargas pesadas solo para montaje en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje proporcionado. No debe usarse en techos de cartón yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción flexibles.
  • USO DE LA SUSPENSIÓN DE TECHO: El soporte de techo es ideal para hamacas de yoga, luces colgantes, luces colgantes, luces colgantes, hamacas, hamacas, correas de suspensión, toldos, hamacas, barras para colgar, luces colgantes, colgadores para hamacas, sacos de boxeo, correas colgantes, sillas colgantes y mucho más.
  • Con los productos Oisseuoc, puede estar seguro de que todos los productos se prueban completamente para garantizar la calidad. Estamos siempre a su disposición y esperamos su mensaje. Si no está satisfecho por alguna razón, devuelva su pedido dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en soporte hamaca pared

Recuerda adquirir una que sea fuerte, del tamaño correcto para la utilización que le darás y con un óptimo soporte. Equipara modelos a fin de que elijas la que mejor se ajuste a ti. Si prefieres algo nuevo para el exterior, contamos con varios géneros de hamacas que además combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.

A fin de que puedas hallar la hamaca que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades, hemos preparado esta guía de compra. Presta atención a todos los datos que conocerás en las siguientes líneas. Goza del sol este verano en una relajante tumbona o bien hamaca en la playa y piscina.