Soporte para hamaca acero

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge en qué género de mueble te deseas relajar ¿Una soporte para hamaca acero o una hamaca tradicional que te transporte a un ambiente caribeño?

Con esta soporte para hamaca acero conseguirás dar un toque particular a tu jardín o bien patio.

Busca en una gran colección de hamacas para hallar la elección precisa para ti.

Entre las exigencias de los clientes es que sean prácticas, ahora que al irse de viaje generalmente cargan muchas maletas, complementos, bolsos y juguetes del bebé.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Siebwin Ganchos de Techo, Acero Inoxidabl Soporte de Techo Pesado Anclaje Pared, Ganchos de Hamaca y Techo, Gancho para Hamaca, Saco de Boxeo, Yoga, Columpio, Capacidad de Carga de hasta 450 KG
  • El paquete incluye: 1 soporte de techo con 2 orificios pretaladrados, 1 mosquetón, 2 pernos de expansión para muro de hormigón y 2 tornillos roscados para tablas de madera.
  • Amplia aplicación: perfecto para sillas de hamaca en interiores / exteriores, candelabros, columpios, hamacas, sacos de arena, eslingas, columpios de yoga, sillas colgantes, anillos de gimnasia, etc.
  • Material de primera calidad: todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304 de alta resistencia, sin oxidación, resistencia a la corrosión y alta tenacidad; El material grueso garantiza su durabilidad y seguridad.
  • Rotación de 360 ​​grados: el gancho giratorio se puede girar alrededor sin enredos ni distorsiones, por lo que puede balancear su hamaca libremente para relajarse o divertirse.
  • Alta capacidad de carga: puede soportar pesos de hasta 450 kg / 992 libras, lo que es seguro para que lo usen niños y adultos, no hay necesidad de preocuparse de que se caiga repentinamente y lo lastime accidentalmente.
Más vendido Nº 2
Soporte para hamaca, soporte para silla de hamaca, carga máxima de 350 libras, soporte para columpio, hamaca para exteriores o interiores con soporte (negro)
  • Fácil de montar:

    Este soporte de columpio se puede montar fácilmente en cuestión de minutos sin necesidad de herramientas. Así que puedes pasar más tiempo disfrutando del soporte de la hamaca.

  • Resistente y duradero:

    El diseño de marco en A proporciona bases estables y condiciones seguras, nuestro soporte para hamaca está fabricado con marcos de tubos de acero de aproximadamente 3.8 cm de diámetro que pueden soportar hasta 136 kg.

  • Buen equilibrio:

    La parte inferior del soporte de hamaca es triangular, muy estable y seguro, el tamaño inferior también está cuidadosamente diseñado, no hay posibilidad de que se caiga, lo que cuenta con una gran capacidad de peso de hasta 330 kg. El soporte oscilante es adecuado para el uso diario.

  • Resistente a la intemperie:

    El soporte para silla de hamaca está diseñado para uso en interiores o exteriores y está hecho de acero con recubrimiento en polvo resistente a la intemperie para evitar la oxidación y garantizar un apoyo duradero.

  • Adecuado para múltiples lugares:

    El soporte de hamaca se adapta a casi cualquier lugar, como patio, jardín, balcón e incluso dormitorio. Y es desmontable, fácil de mover a cualquier lugar que quieras. Tapas de goma en los extremos del tubo para proteger al usuario y el suelo.

Más vendido Nº 3
MUSEDAY Suspensión de la Hamaca del Acero Inoxidable Ganchos para Hamaca Muelle Hamaca Silla Colgante con 2 Mosquetones para Soporte de Saco de Boxeo Hamaca
  • ✿Paquete incluido: Recibirá un resorte de hamaca para silla, incluyendo un resorte, 2 broches de presión, la unidad de suspensión completa puede satisfacer bien sus necesidades diarias.
  • ✿Alta calidad: Nuestro muelle de silla colgante está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente a la corrosión, a prueba de óxido y duradero. Proporciona una suspensión más estable, suave y segura.
  • ✿Facilidad de uso: Este muelle a prueba de óxido es seguro y fácil de instalar en casa, en el jardín y en el ocio, puede conseguir rápida y fácilmente una conexión segura con el mosquetón.
  • ✿Muy práctico: La suspensión de la hamaca puede soportar más de 200 kg. Con nuestro versátil kit de suspensión, podrá tumbarse en el columpio durante horas sin ninguna preocupación. Los muelles amortiguan el movimiento de la hamaca, haciendo que el balanceo sea suave y cómodo.
  • ✿Ampliamente utilizado: Ideal para sillas de hamaca, columpios de porche, sillas de columpio, sacos de arena, columpios de exterior, sillas de hamaca, yoga aéreo, etc.
Más vendido Nº 4
Variosling® Placa Metálica – Soporte/Anclaje/Montaje de Pared y de Techo con Anillo para Entrenamientos en Suspensión, Sacos de Boxeo, Hamacas, Toldos, etc. | Muy Grande, Acero Inoxidable
  • ✅ *CALIDAD DE MARCA* placa de acero inoxidable con anillo redondo para entrenadores de suspensión / Sling Trainer (importante para fijar el sistema de entrenamiento en suspensión)
  • ✅ *FABRICACIÓN ESPECIAL* por Variosling con una placa GRANDE: 120x80 mm (opcionalmente CON 4 tornillos y tacos adecuados)
  • ✅ Gracias al anillo redondo, que permite un movimiento de 360 grados del entrenador de suspensión, este aparato de entrenamiento no desgasta. (La fijación con un gancho está un riesgo enorme para el usuario!)
  • ✅ *APLICACIÓN* perfecto como soporte / montaje del sistema de entrenamiento en suspensión, sacos de boxeo, hamacas, toldos, también columpios y mucho más
  • ✅ *MATERIAL* placa grande de acero inoxidable (316L, marítimo), que está más resistente a la corrosión que acero fino convencional (304L) – absolutamente inoxidable y insensible al sudor

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en soporte para hamaca acero

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización clásica del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Cuando de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; pero no en todos los casos poseemos un paisaje de este modo y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de accesorios que nos permitirán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior inclusive si no hay ningún sustento cerca.