Hamaca terapia ocupacional

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo encontrarás distintos costos y modelos de hamaca terapia ocupacional con distintas peculiaridades para que puedas seleccionar la que más se ajuste a tus gustos y pretensiones.

La hamaca terapia ocupacional dará vida al espacio donde decidas colocarla para explotar unos instantes de descanso.

De ahí que, en este apartado repasaremos los principales modelos de hamacas que puedes hallar en el mercado.

Incluso hay modelos que están diseñados para el interior.

Más vendido Nº 1
Columpio de terapia para niños, columpio terapéutico, hamaca elástica Cuddle Hammock, ideal para yoga, integración sensorial, TDAH, Asperger, terapia de autismo (azul cielo, 150 x 280 cm)
  • Duradero y elástico: el columpio terapéutico está hecho de 100% nailon, muy suave y ligero, cómodo y duradero. Tejido elástico horizontal, no tienes que preocuparte por que la toalla se mueva al suelo, incluso si la sacudes durante mucho tiempo. Los niños pueden sentarse, acostarse, pararse, columpiarse, deportes y juegos. Todo es posible. El columpio de terapia puede soportar hasta 200 kg / 440 libras
  • Entrenamiento de integración sensorial: el columpio terapéutico infantil en el interior puede entrenar el sistema vestibular, actuar calmante, apoyar la conciencia espacial de los niños, mejorar el equilibrio y la coordinación, fortalecer la musculatura y promover el desarrollo del cerebro y el cuerpo del niño. Cuando los niños pasan por diferentes poses, ¡pueden divertirse durante horas sin que se aburran!
  • Buen regalo para niños: el columpio de terapia interior ofrece a los niños un buen ejercicio de relajación y retiro. Los niños pueden tomar una siesta en la hamaca, leer, cantar y hacer lo que quieran. Los terapeutas ocupacionales recomiendan a los niños hamaca con trastornos sensoriales del procesamiento, síndrome de Asperger, TDAH o trastornos del espectro autista, y la hamaca de los niños tiene increíbles beneficios terapéuticos. Apto para niños a partir de 3 años.
  • Fácil de transportar: la hamaca terapéutica para niños está equipada con una bolsa de almacenamiento ecológica que no ocupa espacio. Puedes relajarte en el árbol mientras caminas, acampas o picnics en el equipaje y luego descansas brevemente en el árbol. La altura de la suspensión varía según el peso, use la cadena de margarita, y puede enganchar a cualquier altura deseada.
  • Fácil instalación: ¡solo unos minutos! El columpio de terapia swivy se ha anudado, simplemente conecta el columpio para niños, mosquetón, cadena de margarita y soporte de techo para completar la instalación. La hamaca oscilante se puede instalar en techos interiores, balcones o jardines, árboles o incluso en la playa, pero recomendamos no exponer los columpios sensoriales a la lluvia u otras condiciones climáticas extremas.
Más vendido Nº 2
LALAGO Columpio Terapéutico,Columpio Interior para niños,Hamaca Colgante elástica para Terapia de integración sensorial Autismo TDAH SPD(100 * 280 cm,Azul)
  • 😊【Para la terapia sensorial】:Los columpios colgantes entrenan el sistema vestibular de los niños, calman las emociones, mejoran la conciencia corporal y espacial en el juego, mejoran el equilibrio y la coordinación, fortalecen los músculos y promueven el desarrollo cerebral y corporal de los niños. Ideal para niños con trastornos del procesamiento sensorial, TDA, TDAH, síndrome de Asperger, TDAH o del espectro auti
  • ❤️【Material suave y elástico】: Este columpio de interior está hecho de nylon 100% suave y sedoso, que es suave al tacto, suave, transpirable, ligero y duradero. Los niños pueden descansar en él como un capullo, tumbados, sentados o arrodillados.La sensación acogedora proporciona a los niños una agradable calma y ayuda a aliviar el estrés cotidiano: es el regalo ideal para los niños al final de un día estresante.
  • 😊【Estable y resistente】: Esta hamaca para niños tiene una gran capacidad de carga y una elasticidad vertical razonable, y puede soportar hasta 75 kg sin estirarse o caer al suelo como algunas otras hamacas. Se puede adaptar a todas las formas y tamaños, y los niños pueden estirarse en la hamaca y liberar su energía.
  • ❤️【Hamaca ajustable】: Nuestra hamaca mide 100 x 280 cm y se ajusta perfectamente al cuerpo del niño. El paquete incluye 1 gancho de techo, 1 mosquetón de alta resistencia, 1 cadena tipo margarita, 2 cuerdas en O con 2 pernos de expansión. Puedes ajustar la altura y el tamaño de la hamaca para adaptarla al tamaño de tu hijo
  • 😊【Fácil instalación】:No necesita comprar ningún hardware adicional. En las imágenes le damos instrucciones detalladas de instalación. Si sigue nuestra guía de instalación, podrá completar la instalación por sí mismo en poco tiempo. (Nota: Las instrucciones de instalación se incluyen en las imágenes!)
Más vendido Nº 3
COSTWAY Columpio Nido con Tienda de Ø 100cm Columpio para Niño Altura Ajustable Carga hasta 150 kg para Jardín Interior Exterior (Naranja)
  • 【Tienda desmontable】 Con la tienda de juegos extraíble y la altura adecuada de 132 cm, este columpio de nido ofrece a los niños el rincón de lectura perfecto, un lugar para relajarse y sillas colgantes. La ventana protegida y la puerta enrollable aseguran una buena circulación de aire y al mismo tiempo brindan a los niños un área privada.
  • 【Gran columpio de nido】 La enorme área de juego de este columpio de nido, con un diámetro de 100 cm, ofrece suficiente espacio para 2 a 3 niños que pueden columpiarse y jugar al mismo tiempo. Además, la longitud de las cuerdas trenzadas se puede ajustar entre 100 cm y 160 cm se puede ajustar según sea necesario.
  • 【Columpio seguro y cómodo】 Este columpio de nido está hecho de tubos galvanizados resistentes con una almohadilla de espuma y una colchoneta de tela PP y Oxford. Por lo tanto, nuestro columpio obtiene su alta capacidad de carga de hasta 150 kg, gracias a lo cual los niños pueden columpiarse y sin preocupaciones.
  • 【Diversión asegurada】 Este columpio de nido con carpa que lo acompaña llama la atención en la habitación o jardín de cada niño.Se convertirá en el centro de las actividades al aire libre con la familia y en muchos momentos divertidos.Es perfecto para quienes quieren relajarse y calmar la mente.
  • 【Fácil de colocar y almacenar】 Apenas se requieren pasos de montaje para este columpio de nido. Gracias a la cuerda de sujeción universal, puede conectar fácilmente el columpio en su habitación, sala de juegos para niños o en un árbol en su jardín.
Más vendido Nº 4
Columpio de Terapia para Niños, Columpio Terapéutico Elástica Hamaca Sensorial de Interior para Yoga, Integración Sensorial, ADHD, Asperger, Autismo 150 x 280 cm Azul
  • CÓMODO Y DURADERO: la hamaca columpio sensorial Kids Therapy para niños y adultos está hecha de nailon suave, liviano, transpirable y resistente al desgarro, totalmente reversible y lavable. Los columpios de terapia son todos de elasticidad lateral, lo que garantiza que la hamaca no se estire demasiado.
  • LUGAR SECRETO Y RELAJANTE: El columpio para abrazar mide 59 x 110 pulgadas y los niños pueden sentarse y columpiarse de diferentes maneras. Las hamacas de terapia son lo suficientemente fuertes como para sostener 210 lbs. El columpio puede abrazar el cuerpo de los niños para brindar una sensación relajante y tiene como objetivo mejorar el equilibrio y la coordinación, la conciencia corporal y los músculos de los niños.
  • PLACA DE MONTAJE GIRATORIA DE 360°: Hecha de acero inoxidable 304 fuerte y resistente que es antioxidante, resistente al desgaste, duradero y de alta dureza para garantizar un uso seguro. La placa de montaje resistente se puede montar de forma segura en vigas, tableros, techos de hormigón superficies. El gancho giratorio permite una rotación de 360 ​​grados, cambiando fácilmente de dirección sin enredar ni torcer la cuerda de la silla para que la hamaca nunca se suelte del techo. Manténgase seguro y disfrute de su tiempo libre.
  • PARA NECESIDADES ESPECIALES: Lo ideal de este columpio de abrazos está diseñado para niños y adolescentes que tienen un trastorno del procesamiento sensorial o aquellos en el espectro del autismo. El columpio para niños ayuda al niño a aprender la conciencia corporal, el equilibrio, la planificación motora y las habilidades espaciales. También proporciona presión sensorial por todas partes y crea un espacio divertido para rebotar, columpiarse, girar o acostarse disfrutando del movimiento del columpio.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: El paquete incluye: 1 gancho de techo giratorio de 360° + 4 tornillos, 1 cuerda de conexión, 1 banda de extensión, 1 mosquetón. Kids Swing Chair se puede instalar tanto en interiores como en exteriores, como en dormitorios de niños, salas de estar, balcones, patios, parques, etc. Los niños pueden tomar una siesta, leer, jugar, hacer yoga en el aire, etc. Recomendado para mayores de 3 años.

 

Cargar más productos

 

Hamaca terapia ocupacional al mejor precio

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se adaptan a todas las pretensiones y rincones. Descubre todas las posibilidades de tener una hamaca en casa en hamaqueros.net. Tenemos todo tipo de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos ellos de máxima calidad y con unos precios exclusivos que te conquistarán.

Quién piensa que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se ajustan a todas las pretensiones y rincones. Descubre todas las posibilidades de tener una hamaca en el hogar en hamaqueros.net. Tenemos todo tipo de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos esos de máxima calidad y con unos costos únicos que te conquistarán.